Quienes Somos

La Clínica Dental Osona Desde el año 1997 que está  al servicio de la salud bucodental de la comarca de Osona. Nuestra filosofía de trabajo consiste en intentar dar la mejor atención,personalizada y sobre todo el mínimo de invasiva.

Al frente de la clínica se encuentra la Dra.. Cristina Patiño Illa. Licenciada en Odontología por la UB en 1993. Master en Cirugía e Implantología Bucal por la UB en 1996, bajo la dirección del Dr.. Cosme Gay Escoda. Postgrado académico en Periodoncia en la ACM dirigido por la Dra.. Nuria Vallcorba Plana en 2006. Postgrado académico en Endodoncia en la ACM dirigido por el Dr.. Jordi López Roura en 2008. Todos estos cursos y de otras le han ayudado a adquirir unos conocimientos globales de la salud bucal que intenta aplicar durante el día a día, sin descuidar la formación continuada tan imprescindible para intentar estar al día.

Siguiendo con la filosofía de la clínica de intentar dar el mejor servicio, contamos con la colaboración de:

  • Dra. Cecilia Farran Minguella (Licenciada en Odontologia por la UB el 1995. Ortodoncista especializada en sistema Damon).
  • Dra. Montse Robiró Pusó (Licenciada en Odontología per la UB en 2010. Especializada en Odontopediatría, Terapia Neural y Estética).
Powered by CoalaWeb