Implantes en VIC

Implantes en VIC

Gracias al desarrollo de la ciencia, lo que antes suponía un problema irreparable hoy no significa nada a lo que haya que temer, todo tiene solución y en Clínica Dental Osona - Dra. Cristina Patiño se la buscamos. Gracias a nuestros implantes podrás sentir tu boca como siempre. Utilizamos materiales de máxima calidad al mejor precio. Estamos situados en VIC.

Cirugía bucal en VIC

En nuestra clínica llevamos trabajando de manera incansable desde 1997, mejorando nuestro serVICio día día para conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servios en la comarca de Osona, ofreciendo servicios de calidad y un trato personalizado.


Es importante destacar que intentamos evitar a toda costa las técnicas invasivas; solo las empleamos cuando creemos que no existe una opción alternativa mejor.


Liderando el rumbo de la clínica se encuentra doña Cristina Patiño Illa, cuya licenciatura en odontología por la UB en 1993 la hace una profesional de máximas garantías. Su formación no acaba ahí, sino que ha seguido aumentando gracias al estudio de un postgrado académico en periodoncia en la ACM, así como un postgrado en endodoncia.

Gracias al esfuerzo para adquirir este alto grado de cualificación, hoy día podemos ofrecer un amplio abanico de serVICios que sin duda te ayudarán a conseguir la sonrisa perfecta.


Para las labores de cirugía contamos con el instrumental técnico más desarrollado que existe en el mercado. Este hecho nos facilita enormemente nuestro trabajo con los pacientes, ya que, de una manera sencilla y eficiente, podemos realizar cualquier tipo de cirugía en un tiempo bastante reducido.


Para la colocación de implantes se requiere de una previa colocación de un tornillo para que posteriormente se adapte sobre él la pieza dental diseñada.


¿Estás interesado en implantes dentales?  Llámanos.

Siguiendo con la filosofía de la clínica de intentar dar el mejor serVICio, contamos con la colaboración de:


-Dra. Cecilia Farran Minguella (Licenciada en Odontologia por la UB el 1995. Ortodoncista especializada en sistema Damon).


-Dra. Núria Casellas Casanovas (Licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia en 2004. Máster en Endodoncia 2005. Máster en Oclusión y rehabilitación Oral 2007. Postgrado en Estética Dental 2011. Residencia Clínica en Implantes y Técnicas Quirúrgicas aplicadas a la cavidad Oral 2016).


-Dra. Mª Lucila Vargas Espinosa (Licenciada en Odontología en Madrid 2005. Máster en Cirugía e Implantología Bucal en 2010).


-Dra. Muntsa Vila Prat (Licenciada en Medicina 1990. Licenciada en Odontología por la UB en 1993. Medicina y Odontología Estética. Máster en  Rehabilitación Oral y disfunciones de ATM).


-Dra. Aina Farré Casacuberta (Grado en Odontología por la UIC, 2019). Máster en Odontopediatría.

 

https://www.theasys.io/viewer/DmyX2wI4n5i48RXWUx9KsgcLrwYJoj/

Dentistas profesionales en la técnica de implantes. Llámanos

© 2021 CRISTINA PATIÑO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital